• Jueves 18 de Septiembre de 2014
  • Contacto
Gobierno de Santa FeTrámites

Medios de Pago

tu_opinion
Administración Provincial de Impuestos - Secretaría de Ingresos Públicos - Ministerio de Economía

Corresponde Escribanos
     
Medios de Pago Condiciones Normativa

CHEQUES a) Emisión de un cheque por cada obligación tributaria, el cual deberá estar emitido a la orden del Nuevo Banco de Santa Fe SA - No a la Orden y cancelarse dicha obligación en la mencionada institución bancaria.

b) El librador del cheque debe ser el Escribano Público interviniente.

c) Deberá girarse contra una cuenta abierta en una entidad bancaria de la misma plaza del lugar de pago.

d) Los cheques deberán ser librados con cláusula de imputación, la que contendrá la leyenda "para cancelar obligaciones API, número de Clave única de Identificación Tributaria (CUIT) del Escribano Público, Número de Identificación de la Obligación Tributaria (Corresponde N° o Boleta de Depósito) y Concepto (Sellos, Ingresos Brutos, etc.).
Res.Gral 27/2007

y modificatoria

Res.Gral 14/2011

DEBITO EN CAJA DE AHORRO a) Tener abierta una cuenta de Caja de Ahorro en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. a nombre del Escribano

b)Completar el formulario bancario autorizando a la institución bancaria a efectuar el débito en su cuenta de caja de ahorro.

c) Presentar en la caja del banco el formulario Corresponde y/o Boleta de Depósito (suplemento de corresponde - Ingresos Brutos) y el formulario bancario correspondiente a la autorización del débito en cuenta.

VOLANTE ELECTRONICO DE PAGOS VEP (Para los Corresponde de Escribanos generados a través del Aplicativo SIARES a) Podrán efectuar el pago del impuesto resultante mediante la transferencia electrónica de fondos a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos - AFIP - http://www.afip.gov.ar Res.Gral 27/2007

y modificatoria

Res.Gral 14/2011